BAILE
Los beneficios del arte de la danza son: estimula el ejercicio físico, ayuda al desarrollo del ritmo, es una actividad entretenida y divertida, otorga bienestar al cuerpo y al estado de ánimo.
Es posible desarrollarla a cualquier edad, estimula la creatividad y flexibilidad debido a los diferentes ritmos y coreografías y también puede ser competitiva.
Dándole también importancia al calentamiento y estiramiento de forma sistemática para ayudar a los estudiantes a aumentar flexibilidad y cuidado de su cuerpo durante la actividad física.
En esta área nuestros miembros podrán desarrollar resistencia, fuerza, flexibilidad, velocidad, coordinación, agilidad y trabajo en equipo.
Este gimnasio trabajará principalmente ciclos funcionales con ejercicios que ayuden a trabajar diferentes músculos y articulaciones, con entrenadores expertos que impartan rutinas de acuerdo a la edad y estado físico de cada visitante.
Con el objetivo de incentivar la actividad física en todas las edades, contaremos con salones para las clases de aeróbicos, que incluirán multifuncionales, steps, zumba, baile, entre otras.








